¡Elige! | Choose!

* Niños (3-17 años)

Precio mínimo garantizado.

Disponemos de importantes descuentos para largas estancias...

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todos nuestros alojamientos ¡Gratis!.

Ropa de cama, toallas y artículos de aseo ¡Gratis!.

 

Low price guarantee.

 We have more discounts for long stays ...

 There is Wi-Fi available in all our accommodations. Free!.

Bed linen, towels and toiletries Free!.

¡Contacta!

(+34) 91 420 11 12

(+34) 673 845 000

· ☎ 11:00 a 23:30 h.

Información Importante

English Version

  • ¿Cómo realizar mi reserva?

 

Para realizar su reserva, tan solo tiene que acceder a nuestro sistema seguro Reservas On-line .
Para poder garantizarla, deberá indicar una tarjeta de crédito VISA o Mastercard válida. Six Rooms se reserva el derecho de comprobar su validez.
Le enviaremos un e-mail de confirmación en un plazo máximo de 24 horas, en el que incluiremos el detalle de su reserva y nuestros datos de contacto.

En caso de que tenga alguna duda o necesite ayuda para realizar su reserva on-line, puede contactarnos el número (+34) 91 420 11 12.

 

  • ¿Cuál es la forma de pago?

 

El importe total deberá ser abonado al llegar, en efectivo o con tarjeta de crédito (exclusivamente Visa o Mastercard). Si realiza el pago en efectivo, igualmente se le solicitará una tarjeta de crédito válida para garantizar que el alojamiento y su contenido se devuelven en buenas condiciones.

También es posible realizar el pago de su estancia a través de transferencia bancaria. En caso de que prefiera pagar su reserva a través de transferencia bancaria, podrá hacerlo siempre y cuando realice un ingreso a la cuenta que se indica en el sistema de reservas por el importe total de la estancia, en un plazo máximo de 7 días tras recibir la confirmación de su reserva. Deberá enviarnos el comprobante de la transferencia, ya sea por email a reservas@sixrooms.es o por fax al +34 91 291 9617. Es imprescindible que reciba un email de confirmación de nuestra parte que deberá traer impreso el día de su llegada.

 

* Si su reserva ha sido pagada por anticipado, recuerde que debe presentar la tarjeta con la que realizó el pago e identificación del titular, o el justificante de transferencia bancaria.

 

 ¿Cuál es la política de cancelaciones?

 

Si anula su reserva con al menos 7 días de antelación no tendrá ningún cargo en su tarjeta.

Con menos de 7 días de antelación se cargará el importe correspondiente a la primera noche. En caso de no cancelar y no presentarse el día de su reserva se le cobrará el 100% de la estancia. Tanto la cancelación como las modificaciones pueden realizarse en nuestro sistema de reservas con su número de reserva y email.

  

  • ¿A qué hora puedo acceder a mi apartamento?

 

El día de su entrada, el apartamento estará disponible a partir de las 14:00 horas. Si desea llegar antes de esa hora, por favor consúltenos. Puede dejar su equipaje en nuestra oficina de 12 a 16 h. excepto domingos. Debe llamarnos media hora antes de su llegada al (+34) 91 420 11 12 para poder recibirle sin demoras. El check in debe ser realizado antes de las 22:00 h.

 

* Las llegadas después de las 22:00 h. llevan consigo un cargo adicional de 30 €.

 

* Las llegadas después de las 00:00 h. no están disponibles, salvo confirmación previa de Six Rooms, el coste es de 50 €.

 

A su llegada, deberá mostrar a nuestro personal el documento de identidad con el que fue realizada su reserva y tarjeta de crédito. No permitiremos el acceso al apartamento sin dicha documentación. En caso de que la persona que hizo la reserva y la que recibe las llaves del apartamento no sea la misma, esta última deberá presentar una fotocopia del documento de identidad de la persona que hizo la reserva, así como su propio documento de identidad. Deberá abonar un depósito de garantía de 200 €, con tarjeta reembolsable a la salida tras confirmar el cumplimiento de las condiciones.

 

  • ¿Hasta qué hora puedo permanecer dentro del día de salida?

 

La hora de salida debe ser anterior a las 11:30 h.

Rogamos nos comunique su hora prevista de salida para que nuestro personal acuda a recoger las llaves, revisar el apartamento y devolverle el depósito en su caso.
Si desea quedarse más tiempo, rogamos nos lo consulte con la mayor antelación posible, lo que podría conllevar un cargo adicional, y estaría sujeto a disponibilidad.

 

 

 

  • ¿La limpieza está incluida en el precio?

 

El apartamento se encontrará limpio a su llegada, sin coste alguno.

En el caso de estancias de 7 o más noches, se incluye también una limpieza semanal gratuíta que incluyen una limpieza y cambio de sábanas/toallas semanal gratuíta.

Si desea contratar un servicio de limpieza extra, sólo tiene que solicitarlo en cualquier momento y nosotros nos encargaremos de enviarle a nuestro personal. Consúltenos las tarifas (desde 17 €).

A su salida, esperamos que usted deje el apartamento en un estado razonable.

 

  • Plazas Extras / Cunas

 

Six Rooms no ofrece servicio de camas extras, salvo excepciones que deben solicitarse por escrito al establecimiento y ser autorizadas por el mismo. Cada plaza extra conlleva un cargo extra de 30 € por noche.

 

Cunas no disponibles. Menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

 

  •  Normas de Alojamiento y Responsabilidades

 

El cliente deberá firmar un contrato a su llegada, haciéndose responsable de su comportamiento y el de todas las personas que le acompañan, respetando las siguientes normas básicas:
• Cualquier tipo de fiesta, ruidos excesivos y música muy alta están estrictamente prohibidos. Cualquier queja de los vecinos a la policía implicará el desalojo inmediato del apartamento.
• No podrá alojarse nunca un número mayor de personas para las que se realizó la reserva sin previo conocimiento de Six Rooms, excepto en el caso de niños menores de dos años.
• Las mascotas sólo son permitidas si se ha concedido permiso específicamente. Importe: 20 €/noche
• Queda terminantemente prohibido el subarriendo por parte del inquilino que contrate cualquiera de los apartamentos.
• El inquilino se compromete a mantener el mobiliario, así como el contenido del apartamento en las mismas condiciones en las que se lo encontró a su llegada.

 

Six Rooms tendrá derecho exigir a aquellos clientes que no cumplan cualquiera de las normas arriba mencionadas el abandono inmediato del apartamento sin derecho a devoluciones. El cliente es el responsable de todos los daños producidos en nuestros apartamentos, actuando como garantía de los mismos la tarjeta de crédito proporcionada en la reserva.
Six Rooms no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo sin límite daños o pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
Asimismo, no nos hacemos responsables de las pertenencias que los inquilinos depositen en los apartamentos una vez se haya firmado el contrato de alquiler y les hayan sido entregadas las llaves de la propiedad. Por su parte, Six Rooms se compromete a no acceder a la vivienda salvo por situación de emergencia o por expreso deseo del inquilino para la resolución de algún problema doméstico que pudiera suceder o para el servicio solicitado de limpieza.
Todos los detalles presentados en la página web y en particular las descripciones de los apartamentos se han realizado con la mayor exactitud posible. Six Rooms no se responsabiliza de ningún error u omisiones que puedan surgir y se reserva el derecho de cambiar la información publicada en todo momento, inclusive los precios, descripciones y fotografías.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Six Rooms - Alojamientos turísticos en el centro de Madrid. Email: info@sixrooms.es - Teléfono: +34 91 420 1112 - Fax: +34 91 291 9617. 28012 Madrid, España.